Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en un accidente de peatones en la autopista 101 y la avenida Spencer [Sausalito, CA]
Un hombre de 77 años muere tras un accidente con un conductor que se dio a la fuga en la carretera 99 [Condado de Fresno, CA]

Muerto en un accidente de peatones en la autopista 101 y la avenida Spencer [Sausalito, CA]

Muere un peatón tras ser atropellado por una minivan en la autopista 101 en Sausalito

Muere un peatón tras ser atropellado por una minivan en la autopista 101 en Sausalito
Muere un peatón tras ser atropellado por una minivan en la autopista 101 en Sausalito, California.

SAUSALITO, CA (31 de agosto de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 101 en Sausalito la madrugada del martes 30 de agosto.

El accidente fatal ocurrió justo antes de las 4:30 a.m. en la rampa de salida de la Avenida Spencer. Según la Patrulla de Carreteras de California, el peatón estaba caminando por la autopista en dirección sur cuando una caravana Dodge lo golpeó.

El peatón sufrió heridas mortales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La oficina del forense del condado de Marin revelará la identidad de la víctima una vez que los miembros de la familia sean debidamente notificados.

El conductor del minivan permaneció en la escena y cooperó con la policía.

El accidente mortal obligó a cerrar todos los carriles en dirección sur de la autopista 101 por una duración desconocida.

Las drogas o el alcohol no parecen ser un factor del accidente. Se están llevando a cabo más investigaciones.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Ayuda legal para casos de muerte injusta por atropello en Sausalito

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestros abogados de Abogados de Accidentes Ahora si has  perdido a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros dedicados abogados de muerte por negligencia trabajarán contigo a través de cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo es conseguir una compensación completa, al igual que justa y responsabilizar a la parte culpable. Mientras te concentras en las cosas importantes, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , ,