Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en la autopista 5 [Encinitas, CA]
Una persona hospitalizada por accidente peatonal [Valencia, CA]

Muerto en accidente peatonal en la autopista 5 [Encinitas, CA]

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 5 y Santa Fe Drive, en Encinitas

Un hombre murió en un accidente peatonalENCINITAS, CA (6 de abril de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en la Autopista 5 cerca de Santa Fe Drive el lunes pasado 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:50 p. m. Por razones desconocidas, un hombre de Solano Beach de 46 años caminaba en el segundo carril desde la izquierda cuando un Jeep Grand Cherokee que se aproximaba lo golpeó.

Producto del accidente, el hombre falleció a causa de sus heridas.

Poco después, los paramédicos atendieron la emergencia y las autoridades acudieron al lugar y entrevistaron al hombre de 50 años del condado de Los Ángeles que operaba el Jeep.

En este momento, los oficiales no creen que el consumo de sustancias sea un factor en este accidente. Sin embargo, una investigación en curso determinará los detalles precisos de este incidente. Si alguien tiene información para compartir, llame a la oficina del área de Oceanside Patrol Highway al (760) 643-3400.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Muerto en accidente peatonal en la autopista 5 [Encinitas, CA], Abogados de Accidentes AhoraLlama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para presentar un reclamo por muerte injusta o lesiones personales. Tenemos la experiencia que necesitas de un abogado profesional. Calculamos todo tipo de daños y perjuicios, desde pérdida de ingresos hasta daños a la propiedad. 

Si crees que puedes tener un caso que valga la pena seguir, llame al (888) 344 0657. Durante la consulta gratuita de tu caso, aprenderás más sobre todas tus opciones para llevar tu caso.  También  podemos obtener una copia del informe policial.