Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en la autopista 8 [El Cajon, CA]
Daniel Jimenez muere en un accidente de carros [Laton, CA]

Muerto en accidente peatonal en la autopista 8 [El Cajon, CA]

Muere un hombre tras ser atropellado por tres autos en la autopista 8 y la autopista 67, en El Cajon

Un hombre murió en un accidente peatonalEL CAJON, CA (21 de abril de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la Autopista 8 en El Cajon, el lunes por la noche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. del 18 de abril, justo al oeste de la autopista 67. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre deambulaba en el tráfico en la autopista 8 cuando una mujer de 36 años conducía un Kia Optima y un hombre que conducía un Dodge Charger lo atropelló. Un tercer auto que huyó de la escena también golpeó al hombre. La víctima, cuya identidad no está clara hasta este momento, murió en el lugar.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando el accidente. Los oficiales creen que el consumo de sustancias pueden ser un factor en este accidente.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en la autopista 8 [El Cajon, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudar en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudar a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,