Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en West 93rd St [Los Ángeles, CA]
Peatón atropellado por un auto en Bear Valley Road en Victorville, California.

Muerto en accidente peatonal en West 93rd St [Los Ángeles, CA]

Un hombre muere después de ser atropellado en West 93rd Street y South Broadway

Un hombre murió luego de un accidente peatonal en West 93rd StreetLOS ANGELES, CA (11 de marzo de 2022) — Un hombre murió luego de un accidente peatonal en West 93rd Street, el pasado jueves 10 de marzo.

Según el departamento de bomberos y el  Departamento de Policía de Los Angeles , el incidente ocurrió poco antes de las 6:30 pm en la cuadra 200 de West 93rd cerca de South Broadway.   La policía cree que un SUV azul golpeó a la víctima. Luego, el auto huyó y se dirigió hacia el sur por Broadway, dijo el oficial Drake Madison de LAPD.

El hombre murió en el lugar a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida.  Los oficiales solo lo describen como un hombre de unos 30 años. Guardaron su identidad hasta la notificación a sus seres queridos. Las autoridades continúan investigando el incidente.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Muerto en accidente peatonal en West 93rd St [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar por un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0654 para una consulta gratuita. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.