Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer en un accidente múltiple en la carretera Monterey a la altura de la avenida Live Oak [San Jose, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Muere una mujer en un accidente múltiple en la carretera Monterey a la altura de la avenida Live Oak [San Jose, CA]

Choque múltiple en la carretera Monterey deja a un conductor sin vida en San José  

Mujer en accidente de carros en carretera Monterey [San Jose, CA]
Una mujer murió en accidente de carros múltiple en la carretera Monterey en la avenida Live Oak. [San Jose, CA]

SAN JOSE, CA (26 de mayo de 2023) – Una mujer murió en un accidente múltiple en la carretera Monterey, en San José, la noche del lunes 22 de mayo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 6:13 p.m. en la avenida Live Oak. Según el Departamento de Policía de San José, un hombre conducía una camioneta Dodge Durango a gran velocidad, en dirección sur por Monterey cuando chocó lateralmente contra un carro Lexus sedán, el cual, chocó por detrás contra un carro Hyundai sedán. El Hyundai fue empujado contra una camioneta Chevrolet, que colisionó con un carro sedán Toyota.

La mujer que conducía el Hyundai sufrió lesiones graves en el accidente, mientras que los demás conductores resultaron ilesos. El martes pasado, la mujer sucumbió a sus lesiones en un hospital. La oficina del forense del condado de Santa Clara no ha revelado por el momento su identidad.

Las autoridades solicitan a cualquier persona con más información, ponerse en contacto con el Detective Bowen #4461 de la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José en [email protected] o al 408-277-4654.

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en San José, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de auto, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos sin descanso para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado a tus necesidades.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte