Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer gravemente herida en un accidente de auto en South Union Avenue y Watts Road [Bakersfield, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Mujer gravemente herida en un accidente de auto en South Union Avenue y Watts Road [Bakersfield, CA]

Un accidente de auto en South Union Avenue en Bakersfield envía a una mujer al hospital con lesiones graves

Mujer gravemente herida en accidente de carro [Bakersfield, CA]
Una mujer resultó gravemente herida en un accidente de carro en South Union Avenue y Watts Road. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (19 de diciembre de 2022) – Una mujer resultó gravemente herida en un accidente de auto en South Union Avenue y Watts Road en el sur de Bakersfield el 11 de diciembre.  Alrededor de las 10:20 p.m la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), registró un choque entre un Honda azul y un SUV Ford blanco.

Si bien la causa del accidente no está disponible por el momento, la conductora del Honda de 24 años sufrió lesiones graves como resultado. Los paramédicos la llevaron a un hospital local en condición de salud desconocida.  Mientras tanto, la conductora del Ford, de 28 años, resultó con heridas leves.  La Patrulla de Caminos de California está a cargo de la investigación.

La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes de tráfico. Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, escanea las carreteras mientras conduces. Obedece las normas de tránsito y no conduzcas en estado de ebriedad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de auto en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de  accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte