Una mujer resultó herida en un accidente peatonal en la avenida Telegraph y la calle Derby
BERKELEY, CA (27 de julio de 2022) – Una mujer sufrió lesiones en un accidente peatonal en la Avenida Telegraph el lunes 25 de julio.
Según el Departamento de Policía de Berkeley, la mujer caminaba alrededor de las 4:50 p.m. a través de Telegraph Avenue a la altura de Derby Street. Entonces, el conductor, que acababa de girar a la izquierda para entrar en Telegraph, se dirigió al sur de Derby y la atropelló.
Los médicos llevaron a la mujer, de unos 50 años, al Hospital Highland para ser atendida.
La policía de Boston dijo que el conductor permaneció en la escena y cooperó con la policía. Descartaron que el alcohol o las drogas fueran un factor en el incidente.
Los funcionarios cerraron las calles alrededor de Telegraph y Derby para la investigación en la escena. También desviaron los autobuses de AC Transit de la intersección. La investigación está en curso.
Tanto si eres un ciudadano a pie como un conductor, debes seguir todas las normas de tráfico y observar las precauciones de seguridad. Si estás al volante, evita las distracciones mientras conduces y permanece siempre atento a los ciudadanos a pie. Si eres un ciudadano a pie, cruza la calle por el paso peatonal o la intersección designada. Siendo precavido con las condiciones de la carretera, puedes prevenir accidentes de tráfico.
Si sufriste lesiones en un accidente peatonal, el momento de presentar un caso de lesiones personales es ahora. Un abogado de lesiones personales de Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarte a obtener la compensación financiera que mereces.
Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por ti cuando llegue el momento de hacer tu reclamación.
Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Si eres un familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.