Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer herida tras un accidente de carro en Coronado Avenue y Hollister Street [Imperial Beach, CA]
Sospechoso de persecución, Mario Marton fue identificado en un accidente fatal [Condado de Upshur, TX]

Mujer herida tras un accidente de carro en Coronado Avenue y Hollister Street [Imperial Beach, CA]

Mujer herida tras el choque de una patrulla con un carro en Coronado Avenue en Imperial Beach

Mujer herida tras el choque de una patrulla con un carro en Coronado Avenue en Imperial Beach
Mujer herida tras el choque de una patrulla con un carro en Coronado Avenue en Imperial Beach, California.

IMPERIAL BEACH, CA (12 de agosto de 2022) — Una mujer resultó herida después de que un carro y una patrulla  chocaran en Coronado Avenue y Hollister Street el miércoles.

Según el Departamento del Sheriff de San Diego, el accidente entre los dos vehículos ocurrió alrededor de las 5:16 p. m. Cuando un oficial asignado al Departamento de Imperial Beach se dirigía a una llamada de emergencia con luces intermitentes y una sirena, el vehículo patrullero chocó contra un Ford Mustang blanco, que ingresó a la intersección desde la rampa de salida de la autopista 5.

Parece que la patrulla se estrelló contra el lado del pasajero del Ford, según los informes. Como resultado, la mujer se quejó de dolor de espalda y fue llevada a un hospital para recibir tratamiento médico.  En tanto, el oficial -quien no se reportó herido- permaneció en el lugar.  En este momento, los oficiales descartan el alcohol y las drogas como factores en el accidente. Sin embargo, el Departamento de Policía de San Diego seguirá investigando el accidente.

Cuando conduzcas, mantén la música baja y concéntrate en tu entorno. Es posible que encuentres vehículos de emergencia pasando por las intersecciones. Estar alerta y a la defensiva te permite tener un mejor dominio del volante.

Mujer herida tras un accidente de carro en Coronado Avenue y Hollister Street [Imperial Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Abogados de Accidentes Ahora tiene el conocimiento y la experiencia para guiarte a través de tu caso.  Trabajamos sobre a base de contingencia, lo que significa que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso.

Tenemos más de 40 premios y distinciones y podemos manejar facturas médicas, informes policiales y reclamaciones de seguros. En lugar de conformarte con circunstancias injustas y lidiar con una lesión en la cabeza que debilite tu salud causada por otro, busca representación legal para obtener cobertura.

Haz equipo con nosotros durante este tiempo. Llama al (888) 344-0657 para una consulta GRATUITA, donde resolvemos todas tus inquietudes y si necesitas apoyo fuera del horario laboral, podemos atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,