Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente con un trailer en el bulevar Victory y avenida Odessa en Van Nuys, CA
Un accidente que involucra a tres vehículos en la autopista 5 en County Road 57 deja herido al conductor Walter Mendoza

Mujer muere en accidente con un trailer en el bulevar Victory y avenida Odessa en Van Nuys, CA

Mujer muere en accidente con un tráiler en el bulevar Victory 

Mujer muere en accidente con un trailer en el bulevar Victory y avenida Odessa en Van Nuys, CA
Mujer muere en accidente con un trailer en el bulevar Victory y avenida Odessa en Van Nuys, CA

VAN NUYS, CA (28 de septiembre de 2021) – Una mujer murió en un accidente con un camión de semirremolque en el bulevar Victory y avenida Odessa el lunes por la mañana. 

Según las autoridades, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 2:13 a.m. Por razones desconocidas, un Toyota Prius que viajaba hacia el oeste por el bulevar Victory se desvió y chocó por detrás con un semirremolque. 

Como resultado del accidente, el conductor no identificado, descrito como una mujer de unos 20 años, murió en el lugar. 

Hasta ahora, las autoridades creen que la mujer podría haberse quedado dormida antes del impacto. Además, encontraron una botella abierta de alcohol en su Toyota Prius. Sin embargo, aún tienen que determinar la causa del accidente. 

Si alguien tiene más información sobre este accidente, comuníquese con la policía de Los Ángeles.


Nuestro más sentido pésame está con la familia y los amigos en duelo de la víctima.


Nunca es fácil tener que enfrentar los resultados de un choque violento e imprudente. Si se enfrenta con una lesión, una muerte de un familiar o una pérdida financiera, llame a las oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora. Puede programar una consulta gratuita con nosotros para discutir la posibilidad de perseguir un caso de muerte por negligencia. Somos una firma de primer nivel que ha liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Nuestra práctica implica la resolución de demandas por lesiones personales y muerte por negligencia. Para contratar a uno de nuestros abogados para que lo represente, llame al (888) 344-0657. Si necesita una copia del informe policial, también se la podemos conseguir.

, ,