Inicio » Noticias de Accidentes » Donna Almendrala y su bebé son atropellados, Scott Gibbs implicado en el accidente en Burnside Road [Sebastopol, CA]
Accidente de peatón en North Gough Avenue y Baseline Road [Denver, CO]

Donna Almendrala y su bebé son atropellados, Scott Gibbs implicado en el accidente en Burnside Road [Sebastopol, CA]

Donna Almendrala y su bebé son atropellados, Scott Gibbs implicado en el accidente en Burnside Road cerca de Bloomfield Road

 

Mujer y su bebé heridos en accidente peatonal [Sebastopol, CA]
Donna Almendrala y su bebé heridos en un accidente peatonal en Burnside Road cerca de Bloomfield Road. [Sebastopol, CA]

SEBASTOPOL, CA (27 de enero de 2023) – Donna Almendrala y su bebé resultaron heridos en un accidente peatonal en Burnside Road cerca de Bloomfield Road.

 

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente peatonal ocurrió alrededor del jueves por la mañana. Por razones desconocidas, Scott Gibbs, de 55 años, golpeó con el retrovisor de su vehículo a Donna Almendrala, de 36 años, de Sebastopol y su bebé cuando se dirigía hacia el sur por Burnside Road.

Donna llevaba a su bebé en un cabestrillo mientras caminaba en dirección sur al momento del accidente y ambos sufrieron heridas de leves a moderadas.

Las autoridades confirmaron que Gibbs no circulaba a exceso de velocidad en la zona de 35 millas por hora y no hay pruebas que apunten a que el alcohol o las drogas fueran factores determinantes para ambas partes.

Si alguien tiene más información sobre este accidente peatonal, ponte en contacto con la CHP.

Ponerte al volante y caminar por las calles puede ser estresante. Si estás conduciendo, presta atención a tu entorno, mantente atento a obstrucciones, escombros, otros conductores y peatones.

Los peatones también deben ser cautelosos a su alrededor, tener cuidado en las carreteras con mucho tráfico y a los vehículos que se aproximan.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Sebastopo, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.  Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en contingencias, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso.

Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,