Inicio » Noticias de Accidentes » Nallely Mendoza, de 19 años, resulta herida y Daisy Cordero es detenida tras accidente mortal por conducir ebria en la avenida Grandview [Odessa, TX]
Abogados de Accidentes Ahora

Nallely Mendoza, de 19 años, resulta herida y Daisy Cordero es detenida tras accidente mortal por conducir ebria en la avenida Grandview [Odessa, TX]

Daisy Cordero sospechosa de conducir ebria, involucrada en un choque fatal en Odessa

Daisy Cordero sospechosa de conducir ebria, involucrada en un choque fatal en Odessa
Daisy Cordero sospechosa de conducir ebria, involucrada en un choque fatal en Odessa, Texas

ODESSA, TX (22 de junio de 2023) – El Departamento de Policía de Odessa, identificó a Nallely Mendoza de 19 años de edad, quien sobrevivió a un choque fatal por ebriedad en la avenida Grandview el 12 de junio.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la avenida Maple. Según un informe, Mendoza estaba en un semáforo en rojo, en Grandview y por razones desconocidas, Daisy Cordero, de 36 años, chocó por detrás su vehículo.

Como resultado, Mendoza y su hija resultaron lesionadas en el siniestro. Su hijo de un año de edad, que iba en el asiento trasero junto con su hermana, sufrió lesiones cerebrales graves. Los equipos de emergencia lo trasladaron en helicóptero a un hospital de Lubbock, donde falleció más tarde.

Según los investigadores, Cordero estaba ebria en el momento del accidente. Añadieron que intentó sobornar a los agentes para que no la llevaran a la cárcel.

La detuvieron y la acusaron de agresión por intoxicación causante de lesiones corporales graves, portación ilegal de arma y soborno.

Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Odessa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de auto fatal. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte