Inicio » Noticias de Accidentes » Natalie Tellez, de 7 años, muere en accidente de auto en la autopista 10, en Thousand Palms, CA
Un hombre de 77 años muere tras un accidente con un conductor que se dio a la fuga en la carretera 99 [Condado de Fresno, CA]

Natalie Tellez, de 7 años, muere en accidente de auto en la autopista 10, en Thousand Palms, CA

Fallece pequeña Natalie Tellez, de apenas 7 años, en accidente en Thousand Palms, en la autopista 10, cerca de Monterey Avenue

Natalie Tellez, de 7 años, muere en accidente de auto en la autopista 10, en Thousand Palms, CA
Fallece Natalie Tellez, de 7 años, en accidente en Thousand Palms, en la autopista 10.

THOUSAND PALMS, CA (15 de junio del 2021) – La pequeña Natalie Tellez murió en un accidente de auto en 10 Freeway, cerca de Monterey Avenue, el domingo por la mañana.

Según los reportes policiales, el fatal accidente sucedió alrededor de la 1:52 horas, cuando un vehículo con una llanta reventada se impactó en los carriles rumbo al este de la autopista 10. Como resultado, una persona que viajaba en el vehículo resultó con heridas en la mano, pero la pequeña Natalie Tellez, de 7 años resultó gravemente herida. 

Un poco después, los paramédicos transportaron a la niña al hospital Eisenhower Medical Center en Rancho Mirage, donde Natalie falleció a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida. 

Aún no se confirman las causas y circunstancias del choque, por lo que toda persona con más detalles sobre los hechos debe contactar a La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).


Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la pequeña Natalie Tellez.


Contacte ahora al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si usted perdió a su familiar en un accidente vehicular. Somos una firma legal reconocida por ganar nuestros casos. Hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas. Siempre tenga en cuenta que somos abogados compasivos, quienes pelearán por ganar su caso. Tenemos más de 40 premios y reconocimientos y le mostraremos nuestro compromiso para ganar su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 y díganos si necesita ayuda para pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,