Inicio » Noticias de Accidentes » Niño de 6 años muere en un accidente de auto, autopista 198 [Tulare, CA]
Una mujer muere atropellada en Blacow Road [Fremont, CA]

Niño de 6 años muere en un accidente de auto, autopista 198 [Tulare, CA]

Niño de seis años muere en accidente de auto en autopista 198 y Eggers Drive, en el condado de Tulare 

Un niño de 6 años murió en un accidente de auto en la autopista 198CONDADO DE TULARE, CA (4 de abril de 2022) — Un niño de 6 años murió en un accidente de auto en la autopista 198 cerca de Eggers Drive el 1 de abril.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal ocurrió temprano. El viernes por la mañana alrededor de las 12:42 am.

Por razones desconocidas, un conductor de 22 años que se dirigía hacia el oeste por la carretera se salió de la carretera y chocó contra un letrero y algunos árboles antes de bajar por un terraplén.

Debido a la forma del accidente, el conductor, una mujer de 24 años, un niño de 3 y un niño de 6 años sufrieron diversas lesiones.

Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia, llevaron a todos los heridos al Centro Médico de Salud de Kaweah  en Visalia, donde el niño de 6 años murió a causa de sus heridas.

Hasta este momento, los oficiales no publican más información sobre la causa relacionada o detalles pendientes. Sin embargo, una investigación en curso debería confirmar si el consumo de sustancias o el  exceso de velocidad, jugaron un factor en el accidente. Si alguien tiene información adicional, comuníquese con las autoridades correspondientes.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Niño de 6 años muere en un accidente de auto, autopista 198 [Tulare, CA], Abogados de Accidentes AhoraLa pérdida desprevenida de un familiar por una muerte injusta puede dejar a una familia en la desesperación. Si tienes un caso digno de seguir, llama  a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros calculamos todas las pérdidas y daños involucrados en su accidente. Desde la angustia mental hasta la pérdida de ingresos, estas pérdidas pueden variar. Brindamos asistencia personalizada y representación agresiva para garantizar que recibas una compensación completa. 

Para programar una consulta gratuita sobre un caso de muerte injusta, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,