Inicio » Noticias de Accidentes » Oscar Palacios muere en accidente de bicicleta en Palm Avenue y 5th Street [Highland, CA]
Un ciclista fue atropellado por un carro [Bakersfield, CA]

Oscar Palacios muere en accidente de bicicleta en Palm Avenue y 5th Street [Highland, CA]

Ciclista muere después de chocar con un auto en Palm Avenue y 5th Street

Ciclista herido después de ser atropellado por un conductor en Main Street, en Hesperia
Ciclista muere después de chocar con un auto en Palm Avenue y 5th Street.

HIGHLAND, CA (18 de mayo de 2022) – Oscar Palacios murió en un accidente de bicicleta en Highland, la noche del viernes 13 de mayo.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 11:47 p. m. en Palm Avenue y 5th Street. El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, detalló que Palacios iba en bicicleta cuando chocó con un auto en la intersección. El impacto provocó graves lesiones a Palacios.

Fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, donde murió el sábado a las 9:09 a.m. Era un residente de San Bernardino de 34 años. 

No hay otros detalles disponibles en este momento. Las circunstancias del accidente siguen bajo investigación.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Oscar Palacios.

Oscar Palacios muere en accidente de bicicleta en Palm Avenue y 5th Street [Highland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de bicicleta, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Así que no pierdes nada al contratar a uno de nuestros abogados. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , ,