Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere en accidente de tren en la calle 8 y Lincoln [Banning, CA]
Dos heridos en accidente de tren en Phelan Road [Phelan, CA]

Peatón muere en accidente de tren en la calle 8 y Lincoln [Banning, CA]

Un muerto en accidente de tren en 8th Street y Lincoln Street

Peatón muere en accidente de tren en la calle 8 y Lincoln [Banning, CA]
Peatón muere en accidente de tren en la calle 8 y Lincoln [Banning, CA]
BANNING, CA (28 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente de tren en 8th Street y Lincoln Street en Banning el lunes por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:05 am del 27 de diciembre. Según el Departamento de Bomberos de Riverside, el hombre estaba parado o cruzando las vías cuando el tren lo arrolló. Los bomberos que llegaron al lugar lo declararon  muerto. Hasta este momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.

El Departamento de Policía de Banning está investigando las circunstancias que rodearon el accidente.


En este difícil momento, enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Perder a un ser querido en un accidente de tren es siempre una experiencia traumática para los que se quedan. Comunícate con Abogados de Accidentes Ahora y permítenos ayudarte con los aspectos legales de tu situación. Nuestros abogados con experiencia en muerte injusta te brindan una representación legal de alta calidad para tu caso.

Llámanos al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita y confidencial de tu caso. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes alguna pregunta. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a tener uno. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , ,