que preguntar a un abogado de accidentes

¿Qué debería preguntarle a un abogado de accidentes?

que preguntar a un abogado de accidentes


Es muy probable que te estés cuestionado qué preguntarle a un abogado de accidentes si te ves involucrado en uno

En nuestro país, los accidentes de tráfico ocurren a cada momento. Basta con analizar las estadísticas que registran más de 5 millones de accidentes por año en los Estados Unidos en los que por lo menos en 3 millones de ellos se ha sufrido algún tipo de daño. Es inevitable ser afectado por un accidente de tránsito, sea leve o grave.

Si sufres un accidente de tráfico y eres la persona afectada, entonces debes llamar a un abogado especializado en estos casos con fin de resolverlo de la mejor manera y conseguir una indemnización proporcional a la gravedad del accidente.


Los primero que debes saber

La cantidad de personas que cometen la equivocación de hablar con la compañía aseguradora antes que con su abogado es enorme. No cometas el mismo error.

Antes que nada, lo recomendado es que hables con tu abogado antes de comunicarte con la aseguradora contraria. Puede ocurrir que la aseguradora trate de ocultar la gravedad del accidente con el fin de no entregarte indemnización alguna o minimizarla.

Evita ser una víctima y contacta a un abogado capacitado para que lleves las riendas del asunto.

Si no sabes cuáles son las preguntas que deberías hacer a un abogado de accidentes, a continuación te dejamos algunas de las preguntas más esenciales.

Qué preguntarle a un abogado de accidentes

 Existen ciertas preguntas que pueden hacer una gran diferencia. Si tu abogado contesta todas las interrogantes que le preguntas con firmeza y confianza, es buena señal que es alguien que puede llevar el caso por un buen camino y con un resultado satisfactorio. Sin más que agregar, iniciemos con las preguntas: 

  1. ¿Cuál es su área de trabajo o especialización? Existe una amplia rama respecto a leyes y derecho. Por lo tanto, lo recomendable es tener un abogado especializado en accidentes de tránsito.
  2. ¿Cuántos casos de accidentes de tráfico están a su cargo? Esto es importante porque algunos abogados cometen el error de tomar más casos de los que pueden manejar al mismo tiempo, lo que puede llevarlos a entregar solo malos resultados al cliente así como para el mismo abogado. Hay que asegurarse y preguntar de cuántos casos se está encargando actualmente, así podremos saber si el abogado tendrá el tiempo suficiente para atender nuestro caso de una manera ordenada y profesional y así poder ganar la batalla a presentar. En general, se necesitará un abogado comprometido totalmente contigo.
  3. En caso de rechazar la propuesta de la aseguradora, ¿está dispuesto a llevar el caso a la corte? La aseguradora evidentemente tratará de terminar con el problema lo antes posible y al precio más bajo. Por ello, lo más factible es llevar el caso a la corte, en especial si la indemnización propuesta está muy por debajo de lo que se espera. Tienes que asegurarte de que tu abogado está dispuesto a llegar hasta estas apelaciones porque no existe nada peor que un abogado renunciando en medio de un caso. 
  4. ¿Cuánto le toma a un caso como el mío llegar a una solución? Lo ideal es tener un marco de tiempo referencial. A esto se le pueden agregar preguntas sobre si ha combatido en casos parecidos o si tiene experiencia previa.

en Abogados de Accidentes Ahora disponemos de un equipo de litigantes  profesionales que se especializa en materia de accidentes vehiculares. Nuestros abogados defensores te asesorarán en todo lo relacionado a qué debes hacer después de estar implicado en un accidente de tráfico. De ser necesario, te representarán ante el juzgado y defenderán tu demanda por una compensación financiera por un accidente vehicular.


Abogados especialistas en accidentes de tráfico y lesiones personales

Abogados de Accidentes Ahora tiene acomulados 16 años de experiencia representando a la comunidad latina con lesiones catastróficas por accidente de motocicleta, peatonal, bicicleta, camion, y otros accidentes graves.

Aquí hablamos tu idioma, ¡español! Todo es confidencial y no importa tu estado legal en este país: ¡usted tiene derechos!

Tenemos oficinas en todo el sur de California y estamos listos para luchar por ti: fácil, sin cobro para empezar y con total confidencialidad.  Abogados de Accidentes Ahora te defendemos: No estás solo. No tienes nada que perder y mucho por ganar.

(800) 417-8034

Los comentarios están cerrados.