Inicio » Noticias de Accidentes » Remolque volcado en accidente de tránsito en Dakota Avenue [Fresno, CA]
Semirremolque se volca en accidente en la autopista 91 [Corona, CA]

Remolque volcado en accidente de tránsito en Dakota Avenue [Fresno, CA]

Remolque golpeado por un auto en accidente de tránsito en Dakota Avenue en Fresno

Remolque golpeado por un auto en accidente de tránsito en Dakota Avenue en Fresno
Remolque volcado por un carro Tesla en Dakota Avenue en Fresno, CA.

FRESNO, CA (23 de mayo de 2022) La policía informó que un camión con remolque se volcó en un accidente de tránsito en Dakota Avenue, el 18 de mayo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió cerca de Clovis alrededor de las 7:18 a.m.

Según los informes, el remolque estaba estacionado en la acera en el momento del accidente. Por razones desconocidas, un Telsa blanco lo golpeó, causando que el remolque se volcara hacia un lado. Posteriormente, la policía dijo que el conductor huyó de la escena después del accidente. Afortunadamente, nadie estaba dentro del tráiler en el momento del incidente.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con la policía al (559) 324-2800, con el número de  caso 22-27490. Hasta el momento, todavía están investigando el incidente. No hay otros detalles disponibles.

No abandones la escena después de un accidente. En su lugar, llama y espera a que lleguen las autoridades y los equipos de rescate. Además, siempre ten cuidado con los conductores que muestran comportamientos imprudentes para evitar un accidente.

Remolque volcado en accidente de tránsito en Dakota Avenue [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de tránsito, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso.  Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial. 

, , , , ,