Inicio » Noticias de Accidentes » Resultan Heridos Layne Lyssy y Cesar López en un Accidente por Vehículo que Omite el Semáforo Rojo en Scenic Avenue en Santa Rosa CA
Posibles heridos, en accidente entre tres carros en la autopista 1 en Fort Bragg

Resultan Heridos Layne Lyssy y Cesar López en un Accidente por Vehículo que Omite el Semáforo Rojo en Scenic Avenue en Santa Rosa CA

Resultan Heridos Layne Lyssy y Cesar López en un Accidente por Vehículo que Omite el Semáforo Rojo en Scenic Avenue en Santa Rosa CA, Abogados de Accidentes Ahora
Resultan Heridos Layne Lyssy y Cesar López en un Accidente por Vehículo que Omite el Semáforo Rojo Santa Rosa CA

SANTA ROSA, CA. (29 de Abril del 2021) – La policía identificó a Layne Lyssy y Cesar López como las víctimas con severas lesiones en el accidente ocurrido por omisión de semáforo en rojo en Scenic Avenue, el 26 de Abril.

Según la Highway Patrol de California (CHP), el choque ocurrió en Stony Point Road, alrededor de las 6:15 de la mañana.

El reporte del caso revela que una camioneta Toyota color rojo circulaba hacia el este por Scénic al tiempo del percance. Por razones que todavía se desconocen, el vehículo se pasó el semáforo en rojo en Stony Point para después impactarse en la camioneta pickup Dodge Ram que Lyssy hacia el norte. Este último vehículo terminó impactando una miniván que estaba vacía.

Tras el choque, Lyssy, de 56 años, resultó con lesiones graves, mientras que López, de 21 años, conductor del Toyota sufrió un corte en la frente y signos de conmoción, por lo que ambos fueron trasladados al hospital.

La policía no tiene más detalles respecto al accidente.

Siempre siga las reglas de tránsito y nunca se pase un semáforo en rojo; así evitará accidentes. Manténgase siempre alerta y sobre todo, siempre preste atención a los movimientos de otros vehículos a su alrededor para prevenir accidentes.


Si usted resultó herido en un accidente, llame Abogados de Accidentes Ahora para que lo ayuden a presentar una demanda y recibir la compensación económica que merece. El equipo trabaja duro para asegurar que las víctimas de lesiones por accidentes se recuperen de sus heridas, y sean compensadas por daños y otro tipo de pérdidas. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y con base en sus necesidades personales. Trabajamos personalmente con usted, frente a frente, para entender mejor su situación. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta GRATIS. No olvide pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Nos puede confiar su caso porque tenemos 99 por ciento de casos exitosos.