Inicio » Noticias de Accidentes » Richard Harris y Eugenio Perez mueren en un accidente en FM 45 [Condado de San Saba, TX]
Carlos Vera identificado en accidente de auto [Grand Prairie, TX]

Richard Harris y Eugenio Perez mueren en un accidente en FM 45 [Condado de San Saba, TX]

Eugenio Perez y Richard Harris son identificados en un accidente mortal del Condado de San Saba

Eugenio Perez y Richard Harris son identificados en un accidente mortal del Condado de San Saba
Eugenio Perez y Richard Harris son identificados en un accidente mortal del Condado de San Saba, Texas

CONDADO DE SAN SABA, TX (3 de febrero de 2023) – Oficiales identificaron a Richard Blair Harris de 65 años de Brownwood y Eugenio Botello Perez de 52 años de San Saba, muertos en un accidente automovilístico en FM 45 el 27 de enero.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió poco después de las 4:00 PM, aproximadamente media milla al sur de FM 2997.

Según un informe, Harris conducía una camioneta Dodge Ram 2018 con un remolque de carga hacia el sur y al mismo tiempo, Perez conducía una camioneta Chevrolet 2001 en dirección norte.

Según el informe inicial, el Chevrolet no se mantuvo en su carril y chocó contra el Dodge. Tanto Harris como Perez murieron en el accidente y un pasajero de 23 años del Dodge resultó herido y fue atendido en el lugar del accidente.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles sobre el accidente.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Eugenio Perez y Richard Harris.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes automovilísticos en Condado de San Saba

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , , , ,