Inicio » Noticias de Accidentes » Robert Nira muere en un accidente peatonal en la autopista 215 [Perris, CA]
Una persona murió en un accidente de atropello y fuga en la 98th Avenue [Oakland, CA]

Robert Nira muere en un accidente peatonal en la autopista 215 [Perris, CA]

Robert Nira muere en un accidente peatonal en la autopista 215 a la altura de 4th Street

Robert Nira muere en un accidente peatonal [Perris, CA]
Robert Nira, de 34 años, murió en accidente peatonal en la autopista 215 cerca de 4th Street y cruzó los carriles hacia el norte. [Perris, CA]

PERRIS, CA (12 de mayo de 2023) — Robert Nira murió en un accidente peatonal en la autopista 215 cerca de 4th Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de la 1:00 a. m. del jueves. Por razones desconocidas, Nira, de Perris, entró a la autopista por el arcén del lado este y cruzó con los carriles hacia el norte. Sin embargo, mientras pasaba la mediana central para cruzar, el conductor de un Subaru Outback, 2016 lo golpeó en el carril rápido.

Debido al impacto, Nira fue enviada al arcén de los carriles hacia el sur. El hombre de Menifee, de 34 años, que conducía el Subaru se detuvo y llamó al 911. Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside llegaron al lugar a atender la emergencia y declararon muerta a Nira minutos después.

Una investigación ya está en curso para confirmar las causas del porqué Nira intentaba cruzar la autopista. Si alguien tiene más información, llame a la oficina de la Patrulla de Caminos de California de Temecula al 951-506-2000.

Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Robert Nira.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Perris, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son la mejor opción para las víctimas de accidentes y las familias que buscan recuperación y ayuda en su lucha legal.

Contamos con una tasa de éxito de más del 99%. Somos un bufete de abogados de lesiones personales que trabaja con base en contingencias, lo que significa que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso.

Dale valor a tu dolor y sufrimiento contratando a un abogado experimentado para cuantificar tus pérdidas. Para programar una consulta gratuita sobre tu caso de accidente peatonal, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , , ,