Inicio » Noticias de Accidentes » Rogelio Puente muere atropellado en la autopista 35 [Round Rock, TX]
Accidente mortal en el Bulevar Internacional, cerca del aeropuerto de Seattle-Tacoma [Seattle, WA]

Rogelio Puente muere atropellado en la autopista 35 [Round Rock, TX]

Rogelio Puente muere atropellado por un vehículo en la autopista 35 en Round Rock

Rogelio Puente muere atropellado por un vehículo en la autopista 35 en Round Rock
Rogelio Puente muere atropellado por un vehículo en la autopista 35 en Round Rock

ARANSAS PASS, TX (3 de noviembre de 2022) – La policía identificó a Rogelio Alonso Puente como la víctima fatal en un accidente peatonal en la cuadra 5100 de la 35 Freeway el 30 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad de Texas, la colisión ocurrió en los carriles en dirección norte de la autopista alrededor de las 7:24 PM.

Basado en un reporte, Puente cruzaba la autopista en dirección oeste y por razones desconocidas, un camión lo golpeó y en la escena el Departamento de Policía de Austin confirmó el deceso de la víctima.

En este momento una investigación está en curso y los oficiales de policía piden a cualquier persona que tenga más información ponerse en contacto con la línea de pistas de investigación de carreteras al 512-974-8111 y la línea de pistas de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS) o la aplicación de Crime Stoppers.

Nuestras más sinceras condolencias para la familia y seres queridos de Rogelio Puente.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de atropello en Round Rock

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de muerte injusta es una experiencia dolorosa, devastadora y las familias de las víctimas tienen que lidiar con las compañías de seguros. En Abogados de Accidentes Ahora, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio personalizado y atento. 

Con nuestro equipo de abogados y personal eficiente, podemos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en tu recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,