Inicio » Noticias de Accidentes » Rosalba González muere en accidente de auto en la Carretera 129 [Aromas, CA]
Cuatro heridos en accidente de carro [Downtown Los Ángeles, CA]

Rosalba González muere en accidente de auto en la Carretera 129 [Aromas, CA]

Accidente de auto en la carretera 129 en Aromas mata a Rosalba González, de 57 años de edad

Rosalba González murió en un accidente de auto en la Carretera 129AROMAS, CA (11 de abril de 2022) – Rosalba González murió en un accidente de auto en la Carretera 129 en Aromas el miércoles por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 p. m. del 6 de abril, justo al oeste de Old Chittenden Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  González conducía un Nissan Sentra 2016 en dirección este. Por razones desconocidas, el Nissan chocó de frente con una Honda Odyssey 2014 que viajaba hacia el oeste.

Después del accidente inicial, un Acura Integra de 1992 que viajaba hacia el oeste chocó contra el Honda. Como resultado, González sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Ella era residente de Gilroy de 57 años.

Mientras tanto, los paramédicos llevaron a los otros dos conductores al Centro Médico Natividad. El conductor del Honda sufrió lesiones graves, mientras que el conductor del Acura resultó con lesiones moderadas.

En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente.  La Patrulla de Caminos de California todavía investiga  este incidente.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Rosalba González.


Rosalba González muere en accidente de auto en la Carretera 129 [Aromas, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste  a un ser querido en un accidente de auto deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma tiene un historial ganado de  más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , , , , ,