Inicio » Noticias de Accidentes » Rubén Castaño muere en accidente de scooter en South Figueroa Street [Vermont Square, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Rubén Castaño muere en accidente de scooter en South Figueroa Street [Vermont Square, CA]

Rubén Castaño, de 16 años, es identificado como víctima fatal de un accidente de scooter en Vermont Square

Rubén Castaño murió en un accidente de scooter en el área de Vermont SquareVERMONT SQUARE, CA (14 de febrero de 2022) – Rubén Castaño murió en un accidente de scooter en el área de Vermont Square de Los Ángeles, el pasado miércoles por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:00 pm del 9 de febrero en la cuadra 4200 de la calle Figueroa, justo cerca de la autopista Harbor (110). Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Castaño viajaba en su scooter cuando chocó con otro auto. 

Como resultado, Castaño sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Era un residente de Los Ángeles de 16 años, según la oficina del Forense del Condado de Los Ángeles .

Los paramédicos llevaron a otra persona a un hospital local en condiciones desconocidas. Las circunstancias de este fatal accidente siguen bajo investigación.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Rubén Castaño.


En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de scooter, contáctenos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657 podemos resolver todas tus dudas y además puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, estamos contigo.