Inicio » Noticias de Accidentes » Siete personas heridas en un accidente entre varios autos en South Main Street [South Los Angeles, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Siete personas heridas en un accidente entre varios autos en South Main Street [South Los Angeles, CA]

Un accidente entre varios autos en South Main Street en el sur de Los Ángeles deja siete heridos.

Siete personas resultaron heridas en un accidente de varios vehículos en South Main Street en el sur de Los Ángeles, el lunes por la mañana.SUR DE LOS ÁNGELES, CA (17 de enero de 2022) – Siete personas resultaron heridas en un accidente de varios vehículos en South Main Street en el sur de Los Ángeles, el lunes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:55 am del pasado 17 de enero, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles . Los paramédicos respondieron a la cuadra 8600 de South Main Street y encontraron un total de siete personas heridas, incluido al menos un niño.

La ambulancia terrestre llevó a cinco personas a hospitales con heridas graves y otras dos con heridas leves. Los oficiales no indicaron el número exacto de autos involucrados. En este momento, las circunstancias del accidente continúan bajo investigación.


Al conducir, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros autos. Si eres un conductor responsable, no habrá posibilidad de accidentes de tráfico inesperados. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.


Abogados de Accidentes Ahora, somos tu mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras tu descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Estamos aquí para apoyarte, no estás solo.