Inicio » Blog » Sospechosos incendios continuos en Puertas de Toyota que terminaron en una indagación
Abogados de Accidentes Ahora

Sospechosos incendios continuos en Puertas de Toyota que terminaron en una indagación

 

Sospechosos incendios continuos en Puertas de Toyota que terminaron en una indagación, Abogados de Accidentes Ahora

Los modelos de Toyota Rav4 y Camry sufren de incendios en la puerta

En la actualidad, estos modelos han estado presentado estas problemáticas frecuentemente que han ocasionado que se lleven a una investigación y análisis profundo.

 

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras notifico a toda la ciudadanía, que si se encuentran defectuosos estos vehículos tendrán que retirarlos del mercado, ya que son inseguros para todos los usuarios. Si es que se retiran, estamos hablando que se quitaran más de 800,000 vehículos de dichos modelos del mercado.

 

Las problemáticas de estas puertas son que los incendios ocurren de la nada, en cuestión de segundos las puertas ya se están incendiando. Generalmente ocurren cuando se les presiona el botón de las ventanas. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, informa que afortunadamente nadie ha salido herido por estas imperfecciones, pero si el sistema de puertas del vehículo se les acusa de estar en malas condiciones, será evidente que el resto de vehículos de este mismo modelo cuenten con el mismo problema.

Fabricantes despistados

Toyota se estaba ganando el respeto de todos, además de que estaba siendo muy reconocida por todos, estaba yendo por el camino del éxito en los últimos años, te cuestionaras ¿por qué está pasando esto, pues parecía que estaba haciendo conciencia, ya que estaba reparando todos los modelos de vehículos que años atrás se habían detectados con fallas desde en la aceleración, en los pedales, alfombras u otro problema más.

 

Pero con los modelos que se han reportado con fallas, está tornándose preocupante para la empresa desarrolladora de vehículos, ya que esos dos modelos fueron vendidos como pan caliente en todo Estados Unidos.

 

Ya que mientras más modelos estén sueltos por todo el país, será un mayor problema para la compañía, será costoso, tedioso y sobre todo casos pesados de tratar.

 

Abogados de Responsabilidad de Producto Toyota

Toyota apoya y es consciente de todo el problema que se está presentando, por todo esto aconseja que si usted cuenta con un vehículo de los modelos reportados, los revise y analice a fondo para ver si no tiene fallas. Así usted y quien vaya en el vehículo estén seguros.

 

Si necesita un abogado para mayor información, en nuestro bufete de abogados podemos ayudarlo, somos la mejor opción.

 

Para mayor información, comuníquese con nosotros.