Inicio » Noticias de Accidentes » Steve Campos es detenido en accidente hay 6 heridos en Hollywood Way [Burbank, CA]
Un herido en accidente de carro en autopista 91 [Long Beach, CA]

Steve Campos es detenido en accidente hay 6 heridos en Hollywood Way [Burbank, CA]

Steve Campos es arrestado, hay seis heridos, después de un accidente en Hollywood Way y Pacific Avenue

Los funcionarios arrestaron a Steve Campos , de 32 añosBURBANK, CA (7 de febrero de 2022) — Steve Campos de 32 años, es detenido por oficiales de la polícia de North Hollywood, después de protagonizar un accidente el pasado lunes 31 de enero.

Aproximadamente a las 5:00 p.m., la policía de Burbank se apresuró a llegar a la intersección de Hollywood Way y Pacific Avenue. Recibieron reportes de un accidente de tránsito que involucró a dos autos. Cuando llegaron a la escena, encontraron un Toyota FJ volcado sobre sus llantas en la intersección. También descubrieron un Honda HRV en la acera de la esquina noreste de la intersección.

Los paramédicos llevaron al conductor del Honda HRV, un residente de Pacoima de 86 años, a un hospital local con heridas leves. También los cinco ocupantes del Toyota FJ sufrieron heridas leves y recibieron atención de los paramédicos en el lugar.

Según la investigación, Campos conducía imprudentemente hacia el norte por Hollywood Way a gran velocidad. Cuando su auto entró en la intersección con Pacific Avenue, chocó con el Honda HRV. El impacto provocó que el Toyota FJ volcara varias veces.

Los oficiales consideraron la velocidad y la conducción insegura como los factores principales que causaron el accidente. Los oficiales arrestaron a Campos bajo arresto por conducción imprudente. 


No conduzcas por encima del límite de velocidad. Sigue estrictamente las normas de tráfico para evitar accidentes peligrosos.


Si estás involucrado en un accidente de tráfico y resultaste herido, es el momento de presentar una demanda de lesiones personales. Un abogado experto de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puede ayudarte. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu reclamo.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

, , , , ,