Inicio » Noticias de Accidentes » Tanisha Crawford que se dio a la fuga se entrega tras atropellar a un hombre en silla de ruedas en la calle 18 [Waco, TX]
Una anciana muere tras chocar contra una camioneta en la carretera 58 [Bakersfield, CA]

Tanisha Crawford que se dio a la fuga se entrega tras atropellar a un hombre en silla de ruedas en la calle 18 [Waco, TX]

Tanisha Crawford es arrestada por atropellar y huir en Waco

Tanisha Crawford es arrestada por atropellar y huir en Waco
Tanisha Crawford es arrestada por atropellar y huir en Waco

WACO, TX (3 de noviembre de 2022) – La policía confirmó que Tanisha Crawford, de 23 años, se entregó después de atropellar a un hombre en silla de ruedas en la calle 18 el 31 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad de Texas, la colisión ocurrió cerca de Waco Drive alrededor de las 8:44 PM.

Basado en un informe, Crawford conducía un auto blanco de 4 puertas tipo Chrysler 200 y por razones desconocidas, golpeó a un hombre de 50 años en silla de ruedas. Crawford huyó de la escena después del incidente.

Como resultado, el Departamento de Policía de Waco dijo que el hombre sufrió lesiones importantes y los equipos lo trasladaron al hospital en estado crítico.

Más tarde, los investigadores dijeron que Crawford se entregó para enfrentar los cargos de causar un accidente que involucra lesiones corporales graves o la muerte con una fianza fijada en 5.000 dólares.

Comprueba siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en las autopistas y en las zonas cercanas a las intersecciones. Cede siempre el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente y si te ves involucrado en un accidente no abandones la escena.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello y fuga en Waco

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de atropello y fuga, cuentas con Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes causados por conductores que se dan a la fuga reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personal adaptado a su caso, por lo que nuestro equipo trabajará personalmente contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,