Inicio » Noticias de Accidentes » Tarie Barton y Thomas Rodríguez mueren en accidente de auto en La Grange Road [La Grange, CA]
Hombre muere por conductor que se dio a la fuga en North Troy Avenue [Pueblo, CO]

Tarie Barton y Thomas Rodríguez mueren en accidente de auto en La Grange Road [La Grange, CA]

Tarie Barton y Thomas Rodríguez mueren en un choque frontal en La Grange Road, cerca de Old La Grange Road

Tarie Barton y Thomas M. Rodríguez murieron en un accidente de autoLA GRANGE, CA (1 de febrero de 2022) — Tarie Barton y Thomas M. Rodríguez murieron en un accidente de auto  en La Grange Road, la madrugada del sábado pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque entre dos autos ocurrió alrededor de la medianoche. Por razones desconocidas, Barton, de 41 años, corrió de los carriles centrales hacia el norte, a los carriles hacia el sur. Posteriormente, su Kia en dirección norte se estrelló contra un Acura RDX en dirección sur, causando heridas leves a los tres ocupantes del Acura.

Poco después, el personal de emergencia llegó al lugar y declaró que Barton y el pasajero Rodríguez de Merced, de 50 años, murieron en el lugar.

Hasta este momento, los oficiales no confirman la causa principal del accidente. Sin embargo, cualquier persona con mayor información debe comunicarse con los oficiales de CHP.


Nuestros pensamientos afectuosos y nuestras condolencias están con las familias en duelo y los amigos de Tarie Barton y Thomas Rodriguez.


Debido a que los accidentes de auto ocurren tan repentinamente, nadie se prepara para las circunstancias. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brinda representación legal a las víctimas de reclamos por lesiones personales y muerte injusta. Puedes dejar las reclamaciones de seguros, las citas médicas y las facturas médicas en nuestras manos. Nuestro objetivo consiste en otorgarte un gran acuerdo para cubrir las pérdidas y los daños causados ​​por el accidente. Permítenos responsabilizar a la parte culpable por sus acciones. Demostramos nuestra experiencia en tu servicio con nosotros. 

Llama al (888) 344 0657 para escuchar a nuestros abogados. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , , , , , ,