¿Estás aquí porque eres parte de la comunidad hispana viviendo en los Estados Unidos? ¡Bienvenido!
Posiblemente has sido víctima de un accidente de construcción y lesiones personales que ha resultado en heridas graves y lesiones severas.
Si eres miembro de la comunidad latina y estás seguro que tu patrón pudo evitar que te ocurriera el accidente, debes llamarnos al (800) 417-8034.

Tuve un accidente de construcción, y ahora, ¿qué hago?
En la industria de la construcción de los Estados Unidos, las probabilidades de tener un accidente aumentan diariamente por falta de regulaciones. Generalmente las empresas sí cuentan con manuales de reglas en el trabajo, y muchas veces los departamentos de Recursos Humanos se aseguran de recordarle a todos los empleados las reglas de seguridad.
Pero, ¿qué pasa en los trabajos informales? Cuando los reclutadores buscan trabajadores inmigrantes que están dispuestos a arriesgar sus vidas por un salario.
Nosotros estamos aquí para defenderte y empezar el proceso de demanda contra la empresa o empleador que no cumplió con la ley de trabajadores de la construcción.
Debes llamar a un médico y explicarle todas las heridas y dolores que sientes. Este es el primer paso porque tu salud y bienestar están primero.
¿Cómo empiezo el proceso de recuperación por mis lesiones personales?
Primero, queremos que sepas que las lesiones personales y la compensación de trabajadores llevan al mismo resultado después de un accidente. Ambas son términos que definen heridas y muerte injusta de trabajadores.
Por eso, empezar el proceso de recuperación es a veces confuso y no sabes bien por dónde empezar.
No te preocupes, nosotros estamos aquí para guiarte.
Llama a emergencias
Hazle seguimiento al proceso de recuperación de tus heridas
Busca asesoría legal
Busca la calma dentro de la tormenta
Llama a emergencias
Por ejemplo, si tú o un ser querido trabajan en construcción y sufrieron una caída, que al principio no tuvo mayor repercusión en tu salud más allá de dolor, no te confíes.
Te recomendamos llamar a emergencias. La razón es porque cuando estás en estado de shock, las lesiones no causan dolores intensos, una vez que la adrenalina baja, tu cuerpo empezará a notar dolor.
Es importante que te hagas revisar por profesionales de la salud ya que van a pedir exámenes médicos para descartar lesiones más graves de inmediato.
Una lesión que no ha sido tratada a tiempo trae resultados fatales a futuro.
2. Fotografías y videos de tu proceso de recuperación
Podrás decir, ¿por qué tengo que tomar fotos de mis heridas? La respuesta es muy simple. Como ya sabes, el accidente que ocurre en el lugar de trabajo muchas veces es ignorado por el empleador y por las víctimas.
El dolor incrementa poco a poco y con él la evidencia física del mismo. Por ejemplo, cortadas en las extremidades con herramientas de metal, dolores en la espalda y cuello, daños en las rodillas que tienen años empeorando, etc.
Todos estos ejemplos van a ser sustentados con los abogados y van a servir como evidencia para empezar tu caso de demanda contra la persona o empresa negligente.
Por eso nuestra recomendación es que tomes videos y fotos de cómo tu salud va empeorando a causa de tu lugar de trabajo.
3. Busca asesoría legal
Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora, contamos con un talentoso equipo de abogados que dedican todo a los casos de compensación de trabajadores.
Nosotros comprendemos lo que la comunidad hispana tiene que vivir para obtener un trabajo que alimente a su familia.
Estamos aquí para ayudarte a ganar tu caso y pelear por tus derechos y por la recuperación de tu salud.
Hemos ganado muchos casos complejos de accidentes en el trabajo y estamos seguros que vamos a ganar el tuyo.
4. Busca la calma dentro de la tormenta
Sabemos que los nervios y la incertidumbre viven en tu mente 24/7 porque tal vez tus heridas no se curan rápido, o porque tu estado migratorio no está regulado y tienes la duda de buscar asesoría legal.
Bueno, estamos aquí para darte la calma y confianza que con nosotros estas en las manos del bufete más confiable.
Somos especialistas en accidentes que causan lesiones personales y somos miembros de la comunidad hispana en los Estados Unidos como tú. Por ende, entendemos que mantener la calma no es para todos. Pero nosotros estamos aquí para ayudarte y para enfocarnos en el papeleo.
Mientras tanto, te enfocas en recuperarte y volver a tu vida normal.
¿Cuánta plata me va a costar?
El costo de un accidente de construcción va a depender de la complejidad del mismo. Es imposible tener un número que represente de manera transparente el monto que vas a pagar.
Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos por honorarios de contingencia. Eso significa que cuando hayas ganado tu caso nosotros vamos a cobrar un porcentaje de ese precio.
No tienes que desembolsar dinero para pagarle a tu bufete de abogado de accidentes en la construcción hasta que ganemos. Y te aseguramos que vamos a ganar la compensación justa de lo contrario no nos podríamos llamar los mejores abogados de accidentes de construcción.
Cuenta con nosotros para agendar una consulta gratis cuando los empleadores no te estén dando soluciones concretas a tu salud. Si tu y tus compañeros deciden reportar el accidente de la construcción ya están encaminados hacia el éxito.
Sin embargo, depende de ti llamarnos y empezar el proceso. A pesar del dolor tienen derecho a una compensación económica todos los hombres trabajadores de la construcción en los Estados Unidos.
Y nosotros vamos a ser tu representación legal de accidentes de construcción garantizada.
Mi estado migratorio no está regulado, ¿cuáles son mis derechos?
Tus derechos humanos siempre van a ser respaldados en caso de tener una herida severa que se considere una emergencia.
Sin embargo, las leyes cambian dependiendo del estado en el que vivas y en el que te hayas herido.
Tu estado migratorio no es un problema bajo ciertas leyes que te protegen como trabajador. Sin embargo, van a existir casos más complicados donde las empresas o personas que contraten trabajadores migrantes de otras partes del mundo viviendo a los Estados Unidos, van a tener que explicar por qué no les dieron seguro médico.
Sobre todo si el trabajo que van a realizar es de alto riesgo.
Por eso, es importante que sepas que siempre vas a contar con protección. Pero depende del estado en el que vivas.
Y para eso estamos nosotros para guiarte y asesorarte legalmente en esta batalla tan compleja, que al final del día busca justicia por las víctimas y sus familias.
Asistencia legal para toda mi familia
Si eres cabeza de hogar y tus lesiones severas por un accidente de construcción o lesiones en la cabeza te incapacitaron, seguramente estás preocupado por el bien de toda tu familia.
Tu esposa e hijos dependen del ingreso que traes a casa y los trabajadores de la construcción no se pueden dar el lujo de dejar de trabajar por meses, incluso años.
Por eso, la asistencia legal que vas a buscar no solamente es para ti o tus compañeros de trabajo, es para tu mujer, hijos y padres.
Buscar un abogado en este caso es la mejor forma de proteger a tu familia.
Te recomendamos los siguientes artículos:
Compensación de trabajadores para inmigrantes en California
Honorarios por contingencia, cuanto cobra un abogado de accidentes
ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI
Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.
Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.
Hemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.
Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.
[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]