Inicio » Noticias de Accidentes » Trabajador hospitalizado después de accidente en una obra en construcción en North Harbor Drive y West G Street [San Diego, CA]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

Trabajador hospitalizado después de accidente en una obra en construcción en North Harbor Drive y West G Street [San Diego, CA]

Accidente reportado en obra en construcción en North Harbor Drive en San Diego

Accidente reportado en obra de construcción en North Harbor Drive en San Diego
Accidente en obra de construcción en North Harbor Drive en San Diego, CA.

SAN DIEGO, CA (20 de mayo de 2022) – Los paramédicos enviaron a un trabajador al hospital después de un accidente en una obra en construcción en North Harbor Drive el 10 de mayo. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió en West G Street alrededor de las 11: 35 a. m.

Según los informes, la víctima cayó de 10 a 15 pies en el sitio en construcción donde trabajaba. Los equipos del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego encontraron al trabajador en el subsuelo de la construcción. Los bomberos usaron un camión para llevar al trabajador de regreso a la superficie.

Como resultado, la víctima sufrió lesiones en la columna, la pierna y el brazo. Los paramédicos lo transportaron a un hospital local con heridas bastante graves.  

No está claro qué provocó la caída. Hasta el momento, la policía sigue investigando el incidente. No hay otros detalles disponibles.

Los accidentes por caídas son comunes en los lugares de trabajo. Sigue siempre los protocolos y las normas del lugar de trabajo. Además, llama al 911 en caso de cualquier emergencia.

Trabajador hospitalizado después de  accidente en una obra en construcción en North Harbor Drive y West G Street [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de trabajo, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti y para tus seres queridos, en cada paso del camino. No estás solo, deja que nuestro equipo te guíe durante todo el proceso.

, , ,