Inicio » Noticias de Accidentes » Tres estudiantes heridos en choque de autobús escolar en Cawston Avenue North cerca de la carretera 74 [Hemet, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Tres estudiantes heridos en choque de autobús escolar en Cawston Avenue North cerca de la carretera 74 [Hemet, CA]

Auto choca contra un autobús escolar en Cawston Avenue North en Hemet

 

Tres estudiantes heridos en choque de autobús [Hemet, CA]
Tres heridos en choque de autobús escolar en Cawston Avenue North cerca de la carretera 74. [Hemet, CA]

HEMET, CA (12 de junio de 2023) – Tres estudiantes resultaron heridos en un choque de autobús escolar en Cawston Avenue North en Hemet el viernes 9 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 p. m. justo al lado de la carretera 74. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Toyota Camry blanco se estrelló contra el autobús del Distrito Escolar Unificado de Hemet cuando se acercaba a la carretera.

Aparentemente, el Toyota huía de un accidente en un estacionamiento en Florida Avenue, en la intersección con  la carretera 74, cuando chocó contra el autobús. El conductor del Toyota se dio a la fuga de inmediato.

Los bomberos que respondieron a la emergencia encontraron a tres estudiantes a bordo del autobús con heridas leves. Los estudiantes heridos fueron trasladados a un centro de traumatología regional para recibir tratamiento médico.

El autobús sufrió daños moderados por el choque.

En este momento, los oficiales de policía de Hemet están buscando al sospechoso que se dio a la fuga. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Como conductores, recuerden siempre detenerse tan pronto como sea seguro hacerlo cuando se vean involucrados en un choque. Avisar a los servicios de emergencia y permanecer en el lugar para identificarte y brindar información. No importa cuán severas sean las circunstancias, no abandones la escena de un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Hemet, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalEn las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona.

Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. 

Llámanos lo antes posible al (800) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte