Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en Joseph Road y Nicholas Road [Temecula, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Tres heridos en accidente de auto en Joseph Road y Nicholas Road [Temecula, CA]

Accidente de auto en Joseph Road y Nicholas Road en Temecula deja a tres personas lesionadas 

Accidente de auto en Joseph y Nicholas Roads en Temecula deja a tres personas lesionadas
Accidente de auto en Joseph y Nicholas Roads en Temecula deja a tres personas lesionadas.

TEMECULA, CA (2 de mayo de 2022) – Tres personas resultaron heridas hoy en un accidente de auto en Joseph Road y Nicholas Road en Temecula, el miércoles por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:50 p. m. del 27 de abril, justo al este de la autopista 79. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dos autos chocaron de frente en la intersección por razones desconocidas.

El equipo del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside llegó en 10 minutos a atender la emergencia y encontraron los autos abollados, con sus ocupantes atrapados en ambos autos. 

Los bomberos sacaron a tres víctimas que sufrieron heridas moderadas a graves. Tres ambulancias llevaron a los heridos a un centro regional de traumatología para recibir tratamiento médico. No hay otros detalles disponibles en este momento. La causa del accidente sigue bajo investigación. 

La conducción distraída y el exceso de velocidad son solo algunas de las causas de los accidentes de auto.  Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención y observa las carreteras mientras conduces. Controla tu velocidad y sigue las normas de tráfico en todo momento.

Tres heridos en accidente de auto en Joseph Road y Nicholas Road [Temecula, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia,  por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.