Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en la autopista 154 y Edison Street [Santa Ynez, CA]
Accidente entre varios vehículos en Feather River Boulevard

Tres heridos en accidente de auto en la autopista 154 y Edison Street [Santa Ynez, CA]

Tres heridos en accidente de auto en la autopista 154 en Santa Ynez

Tres heridos en accidente de auto en la autopista 154 en Santa Ynez
Tres heridos en accidente de carro en la autopista 154 en Santa Ynez, CA.

SANTA YNEZ, CA (18 de mayo de 2022) — Tres personas resultaron heridas en un accidente de tres autos en la autopista 154 y Edison Street el martes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de varios autos ocurrió alrededor de las 3:00 p. m. Por razones desconocidas, tres personas chocaron en la intersección de manera desconocida.

Poco después, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California y del Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara llegaron a atender la emergencia y encontraron a una persona con heridas graves.

Otra persona sufrió heridas moderadas y un tercer paciente sufrió heridas leves.

Al ver a las víctimas, los paramédicos solicitaron un helicóptero para transportar a un paciente al Hospital Santa Barbara Cottage .

En este momento, toda información relacionada con la causa del accidente no está disponible. Sin embargo, si algún testigo puede ayudar a los investigadores con este accidente, llame a las autoridades correspondientes de la Patrulla de Caminos de California.

Evita causar accidentes de varios autos teniendo cuidado en las autopistas de vía rápida. Mantén tu distancia y sigue el límite de velocidad indicado. Es posible que debas ajustar tu manera de conducir a las condiciones  de la carretera para aumentar tu nivel de seguridad.

Tres heridos en accidente de auto en la autopista 154 y Edison Street [Santa Ynez, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para luchar por una compensación de la parte culpable. Tenemos años de experiencia en la resolución de casos de accidentes de auto. Si tienes facturas médicas de un accidente de auto reciente, podemos ayudarte a administrar estos gastos. Probamos la responsabilidad de la parte culpable y nos aseguramos de que el conductor imprudente te compense. Para conocer los próximos pasos en tu caso, llama por una consulta gratuita al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo. Cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,