Inicio » Noticias de Accidentes » Tres hospitalizados en un accidente múltiple en la carretera 99 y Lassen Road [Condado de Tehama, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Tres hospitalizados en un accidente múltiple en la carretera 99 y Lassen Road [Condado de Tehama, CA]

Choque múltiple en la carretera 99, en el condado de Tehama, envía a tres personas al hospital

 

Tres heridos en accidente entre 3 carros [Condado de Tehama, CA]
Tres personas heridas tras accidente entre varios carros en carretera 99, cerca de Rowles Road. [Condado de Tehama, CA]

CONDADO DE TEHAMA, CA (19 de marzo de 2023) – Tres personas fueron hospitalizadas después de un accidente entre varios vehículos en la carretera 99, en el condado de Tehama la mañana del miércoles 15 de marzo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. en Lassen Road, justo cerca de Rowles Road. Según la Patrulla de Carreteras de California, al menos tres vehículos estuvieron involucrados. Comenzó cuando un vehículo que giraba desde la carretera hacia Rowles Road fue golpeado de frente por otro vehículo.

Como resultado, tres personas sufrieron lesiones leves. Los tres pacientes fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.

En este momento, se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor y los agentes de la CHP siguen investigando el accidente.

Evita colisiones de tráfico inesperadas manteniendo distancia. Conduce lo suficientemente lejos del carro que te precede para poder detenerte con seguridad. No te distraigas, conduce de forma estratégica, evita situaciones que puedan obligarte a utilizar repentinamente los frenos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Tehama, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sufrido lesiones en un accidente de carro, acude a los Abogados de Accidentes Ahora.

Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que por derecho merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.

Para una consulta gratuita, por favor llámanos al (888) 344-0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte