Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en Mahoney Road [Santa María, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Tres heridos en accidente de auto en Mahoney Road [Santa María, CA]

Tres vehículos chocan en Mahoney Road en Santa María dejando tres personas heridas

 

Tres heridos en un grave accidente de carro [Santa María, CA]
Tres personas heridas en accidente entre 3 carros en en la cuadra 2600 de Mahoney. [Santa María, CA]

SANTA MARíA, CA (3 de junio de 2023) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de tres vehículos en Mahoney Road en Santa María el jueves 1 de junio por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, tres vehículos chocaron en la cuadra 2600 de Mahoney Road alrededor de la 1:02 p.m.

Uno de los vehículos estaba ocupado por dos mujeres, una sufrió heridas graves y fue trasladada en helicóptero al Hospital Cottage y la otra tenía heridas leves y fue llevada al hospital en ambulancia terrestre.

El segundo vehículo lo conducía un hombre que viajaba solo. Sufrió heridas graves y también fue trasladado en ambulancia terrestre al hospital.

El tercer vehículo se volcó al costado de la carretera. El conductor y único ocupante del vehículo resultó ileso.

En este momento, se desconoce si hubo drogas o alcohol involucrados. La causa exacta del accidente aún está bajo investigación.

Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera para evitar accidentes inesperados. Practica la conducción defensiva y no permitas que los factores externos te distraigan. Siempre usa tu cinturón de seguridad y mantén los límites de velocidad designados.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Santa María, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte