Un hombre conduce un auto hacia la acera y golpea a tres niños cerca de la escuela primaria Taft
SANTA ANA, CA (24 de mayo de 2022) – Tres niños resultaron heridos en un accidente peatonal cerca de la Escuela Primaria Taft en Santa Ana, el lunes 23 de mayo por la mañana.
La llamada al 911 llegó a las 8:23 a. m., según el Departamento de Bomberos del Condado de Orange, El Capitán Sean Doran, declaró que, previó al accidente, el sospechoso pidió usar un baño en el campus en 500 Keller Avenue.
Cuando se le preguntó si era padre de alguno de los niños, el sospechoso dijo que no. Cuando un miembro del personal le negó la entrada, se abrió paso a través de la puerta. Otros miembros del personal, incluido el director, lo rodearon y le ordenaron que abandonara el campus.
Luego, el sospechoso subió a su auto al estacionamiento de la escuela por la banqueta y golpeó a los niños. Los paramédicos llevaron a los niños a un hospital local para recibir tratamiento médico por lesiones hasta ahora no especificadas.
Cuando llegó la policía, encontraron al sospechoso, identificado como Jason Guzmán, de 26 años, dentro de su auto con una herida de arma blanca, que se cree, fue autoinfligida. Se lo llevaron detenido.
La policía dijo que también encontraron un artefacto sospechoso en el auto. El personal del escuadrón antibombas del Condado de Orange registró el auto y encontró tres artefactos inflamables más. El campus reanudó las clases con normalidad.
Las autoridades no están seguras de sí Guzmán tiene alguna relación con el personal o los estudiantes de la escuela. Una investigación está en curso.
Si resultaste herido en un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo ya que contamos con una tasa de éxito de más del 99%.