Inicio » Noticias de Accidentes » Tres personas mueren en accidente de auto en Michillinda Avenue y Colorado Boulevard [Pasadena, CA]
Un choque terminó en volcadura en las calles 24 y C en el centro de Bakersfield dejando un herido

Tres personas mueren en accidente de auto en Michillinda Avenue y Colorado Boulevard [Pasadena, CA]

Tres personas mueren en Michillinda Avenue, en Pasadena CA.

Tres personas murieron en un accidente de auto en Michillinda Avenue y Colorado Boulevard, el pasado domingo por la noche.PASADENA, CA (17 de enero de 2022) — Tres personas murieron en un accidente de auto en Michillinda Avenue y Colorado Boulevard, el pasado domingo por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 8:30 p. m. Por razones desconocidas, un conductor se salió de la autopista 210 y se estrelló en la intersección de Michillinda Avenue y East Colorado Boulevard.

Poco tiempo después, los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron dos muertes. Los nombres de ambas víctimas no se dieron a conocer hasta notificar a los familiares.

En tanto, el personal de emergencia trasladó a otros tres pacientes a un centro médico de traumatología en estado grave, donde, más tarde, uno de ellos falleció.

Hasta este momento; según las investigaciones, no se sabe cuáles fueron los factores que ocasionaron este accidente de auto. Sin embargo, cualquier testigo con información debe comunicarse con la policía de California


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con las familias y amigos de las víctimas en duelo.


En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso.

Nosotros calculamos tus pérdidas y daños y te damos un acuerdo satisfactorio. Ningún caso de lesiones personales o muerte injusta debe pasar desapercibido para un abogado calificado. Para saber cómo podemos ayudarte, llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Te atendemos las 24 horas del día, los siete días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.