Inicio » Noticias de Accidentes » Un ciclista muere y Jonathan Ocampo es arrestado en atropello y fuga en Chapman Avenue [Fullerton, CA]
Ciclista muere tras chocar con una camioneta en la carretera 46

Un ciclista muere y Jonathan Ocampo es arrestado en atropello y fuga en Chapman Avenue [Fullerton, CA]

La policía arresta a Jonathan Ocampo tras un atropello y fuga mortal en Fullerton

La policía arresta a Jonathan Ocampo tras un atropello y fuga mortal en Fullerton
La policía arresta a Jonathan Ocampo tras un atropello y fuga mortal en Fullerton, California.

FULLERTON, CA (21 de agosto de 2022) – Un ciclista murió y la policía arrestó a Jonathan Ocampo después de un atropello y fuga en Fullerton el jueves 18 de agosto por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:07 a.m. en Chapman Avenue y Ladera Vista Drive. Según el Departamento de Policía de Fullerton, el hombre de 67 años iba en bicicleta cuando una camioneta Ford F-250 verde de 1999 lo golpeó.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la víctima en una maceta de ladrillos en el lado norte de la calle. El conductor involucrado no se detuvo.

Los paramédicos llevaron a la víctima a un hospital del área, donde luego sucumbió a sus heridas.   Un testigo siguió al vehículo sospechoso y al conductor hasta Delphine Place y Jacaranda Place, donde el conductor salió y se escapó.

Ocampo, un residente de Anaheim de 21 años, se entregó más tarde. La policía lo arrestó por un delito grave de atropello y fuga y muerte injusta. Está detenido con una fianza de $500,000.   Una investigación sobre esta fatalidad ya está en curso.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.


Un ciclista muere y Jonathan Ocampo es arrestado en atropello y fuga en Chapman Avenue [Fullerton, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados de Accidentes Ahora: especialistas en demandas por muerte injusta

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de atropello y fuga.

Contamos con abogados expertos en casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , , ,