Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor herido y otro conductor arrestado en accidente de DUI en Harbor Drive [San Diego, CA]
Conductor a exceso de velocidad causa accidente de auto en la autopista 105 en Paramount, hiriendo al menos a un oficial de la Patrulla de Caminos de California

Un conductor herido y otro conductor arrestado en accidente de DUI en Harbor Drive [San Diego, CA]

Un motociclista es herido y el conductor responsable del accidente es arrestado después de un accidente de DUI en Harbor Drive 

Un motociclista es herido y el conductor arrestado después de un accidente de DUI en Harbor Drive

SAN DIEGO, CA (20 de diciembre de 2021) – Un motociclista resultó herido después de un accidente de DUI en Harbor Drive alrededor de las 5:00 p.m.  el miércoles 15 de diciembre. 

Según la policía de San Diego, el hombre de 24 años conducía una motocicleta Aprilia RSV4 2014 en Harbor Drive.  Entonces lo golpeó un hombre de 41 años en un Nissan Versa.  El conductor se había estacionado junto a la acera en la cuadra 2400 de Harbor Drive antes del accidente. 

La policía dijo que cuando el conductor giró a la izquierda desde la acera, el motociclista chocó contra el Nissan.  El impacto arrojó al ciclista fuera de la bicicleta.  Los médicos lo llevaron a un hospital con una pierna rota. Los oficiales arrestaron al conductor del Nissan bajo sospecha de DUI (conducir bajo estado de ebriedad, por sus siglas en inglés). 


No conduzcas en estado de ebriedad.  Mejor llama a un amigo o familiar para que te recoja.  Si sigues la ley, puedes ayudar a prevenir accidentes peligrosos.


Si tú o un ser querido sufrió lesiones en un accidente de DUI debido a la negligencia de otros, puedes comunicarte con Abogados de Accidentes Ahora. 

Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos para que reciban la compensación justa por su dolor y sufrimiento.  Somos un bufete de abogados de primera categoría con una tasa de éxito del 99%.  Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento.  Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargaremos del resto.  No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Contáctanos hoy al (888) 344 0657.

, , ,