Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de auto en la autopista 15 a la altura de Dos Lagos Drive [Corona, CA]
Accidente de camión fatal en la carretera 69 cerca de Jasper County Line Road [Rockland, TX]

Un muerto en accidente de auto en la autopista 15 a la altura de Dos Lagos Drive [Corona, CA]

Un muerto en accidente de auto en la autopista 15 en Corona

Un fallecido tras fatal accidente de carro [Corona, CA]
Una persona murió en accidente de carro en la autopista 15 cerca de Dos Lagos Drive. [Corona, CA]

CORONA, CA (7 de noviembre de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 15 cerca de Dos Lagos Drive.

Según las autoridades, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:20 p. m. del viernes. Al responder a la emergencia,  los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), descubrieron que un auto había rodado por un terraplén en el lado derecho de la autopista 15.

Los paramédicos declararon muerta a una persona en el lugar y transportaron a una segunda víctima a un hospital local en estado grave.

En este momento, las autoridades no tienen información sobre lo que provocó el accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso para confirmar los detalles.

Nuestros corazones están con la afligida familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Corona, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

¿Qué separa a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora de otros grupos legales líderes en lesiones personales? No descansamos hasta ganar. Nuestros defensores legales se capacitan para ayudar a las familias a recuperarse y obtener lo que se merecen. Conocemos el sistema legal y los pasos necesarios para ganar un caso.

Nuestra firma tiene más de 40 premios y honores, por lo que puedes confiar en nosotros para conseguir un acuerdo sustancial. Si  resultaste lesionado en un accidente de auto o en un accidente peatonal, entonces no te conformes. 

Llama al (888) 344 0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente si lo solicitas.

Comparte
, , , ,