Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de choque y fuga en la autopista 118 y Reseda Boulevard [Northridge, CA]
Tres heridos en accidente de auto en Palmdale Road [Victorville, CA]

Un herido en accidente de choque y fuga en la autopista 118 y Reseda Boulevard [Northridge, CA]

Un herido en accidente de auto en la autopista 118 en Northridge

Un herido en accidente peatonal en la autopista 118 en Northridge
Un herido en accidente de choque y fuga en la autopista 118 en Northridge.

NORTHRIDGE, CA (7 de junio de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de choque y fuga en la autopista 118 cerca de Reseda Boulevard, el jueves pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. Después del accidente, los paramédicos atendieron  a una persona con heridas desconocidas. 

En circunstancias poco claras, el accidente se produjo en el lado oeste de la carretera, lo que provocó tráfico pesado desde Chimineas Avenue hasta Corbin Avenue

En este momento, se desconocen las causas que provocaron este accidente. Sin embargo, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California ya investigan los factores que jugaron en el incidente. Si alguien tiene más información, llame a las autoridades correspondientes. 

Para minimizar los peligros de un accidente de auto, concéntrate en la carretera. Guarda tu teléfono y manténte alejado de otros conductores para ganar espacio libre en la carretera y que, en caso de una emergencia, puedas detenerte a tiempo.  Recuerda esto la próxima vez que estés al volante.

Un herido en accidente de choque y fuga en la autopista 118 y Reseda Boulevard [Northridge, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ofrecen apoyo legal personalizado a las víctimas de accidente de carro. Ten la seguridad de saber que estás en buenas manos. 

Para programar una consulta gratuita y obtener una copia del informe policial de tu accidente, llama al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus inquietudes y preguntas. ¿Necesitas ayuda fuera de horas hábiles? No te preocupes, cuenta con nosotros; te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestra firma resuelve todo tipo de casos, que involucran accidentes de auto, accidentes peatonales, y muerte injusta. Haz que tu caso avance y analízalo más a fondo. Cuenta con nosotros en cada paso del camino. No estás solo, estamos contigo. 

, , ,