Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave tras accidente de bicicleta en Cave Creek Road y Beardsley Road [Phoenix, AZ]
Ciclista muere tras ser golpeado por un conductor que se dio a la fuga en Rialto, California

Un herido grave tras accidente de bicicleta en Cave Creek Road y Beardsley Road [Phoenix, AZ]

Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente de bicicleta en Cave Creek Road y Beardsley Road en Phoenix

Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente de bicicleta en Cave Creek Road y Beardsley Road en Phoenix
Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente de bicicleta en Cave Creek Road y Beardsley Road en Phoenix, Arizona

PHOENIX, AZ (31 de marzo de 2023) – La Policía de Phoenix confirmó que una persona sufrió lesiones graves en un accidente de bicicleta en Cave Creek Road el 27 de marzo.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Beardsley Road alrededor de las 12:30 AM. Según un informe, la víctima conducía su bicicleta por la carretera y debido a razones desconocidas, un vehículo lo golpeó y abandonó la escena.

Como resultado, el ciclista resultó con lesiones graves y los equipos de emergencia lo trasladaron al hospital para recibir tratamiento.

La policía aún no ha localizado ni identificado al vehículo que se dio a la fuga ni a su conductor.

Por el momento no se dispone de más detalles.

No abandones el lugar del accidente, permanece en el lugar y espera a los equipos de rescate. Y lo más importante, presta siempre atención a la carretera para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente con fuga, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes de bicicleta reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , ,