Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre herido y un oficial fuera de servicio es arrestado en accidente de auto [Ventura, CA]
Luzelena Soria Rosales y Oscar Farela mueren en accidente de DUI en Arlington Avenue y Mont Clair Street [Los Ángeles, CA]

Un hombre herido y un oficial fuera de servicio es arrestado en accidente de auto [Ventura, CA]

Un hombre herido y un oficial fuera de servicio es detenido en accidente de auto cerca de Guiberson Road y Torrey Canyon Road 

Un hombre resultó herido y un oficial fuera de servicio enfrenta cargosCONDADO DE VENTURA, CA (10 de febrero de 2022) — Un hombre resultó herido y un oficial fuera de servicio enfrenta cargos por un accidente de auto bajo el consumo de sustancias cerca de Guiberson Road y Torrey Canyon Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente  ocurrió alrededor de las 5:11 a. m. del 30 de enero. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, un oficial fuera de servicio de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, provocó un accidente de auto modelo todo terreno. 

Los oficiales que respondieron encontraron un auto todo terreno Polaris RZR volcado en el campo y su conductor, un hombre de 54 años con lesiones graves en la cabeza. Posteriormente, los paramédicos llevaron a la víctima no identificada a un hospital cercano para su atención. Por el momento, los informes no incluyen información sobre su condición actual. 

En cuanto al oficial fuera de servicio de 46 años que operaba el auto todo terreno, se quedó en el lugar y cooperó con las autoridades. Después de la investigación, los oficiales de CHP lo arrestaron bajo sospecha de consumo de sustancias.

Hasta este momento, el accidente requiere una mayor investigación, así que cualquier persona que tenga información debe comunicarse con CHP.


Los efectos del consumo de sustancias suelen llevar a los conductores a situaciones peligrosas. Cuando estés incapacitado, evita operar un auto motorizado. En su lugar, asegúrate de estar sobrio por completo antes de conducir.


Para un equipo de abogados de lesiones personales en el que puedas confiar para manejar tu caso, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra pasión por la ley se demuestra en nuestro trabajo a nuestros clientes. Los accidentes de auto pueden dejarte con lesiones en la cabeza y costos médicos elevados. Sin embargo, estamos aquí para recordarte que no estás solo y tu lucha legal es nuestra, también. Deja los informes policiales, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas en nuestras manos. Nuestros abogados no tienen ningún problema en aceptar incluso los casos más exigentes. 

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,