Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente peatonal en Imperial Highway [Los Ángeles, CA]
Un hombre muere atropellado por un vehículo en la Havana Street [Denver, CO]

Un hombre muere en accidente peatonal en Imperial Highway [Los Ángeles, CA]

Hombre muere atropellado después de accidente peatonal en Imperial Highway y Grandee Avenue

Un hombre de 40 años murió luego de un accidente peatonal LOS ANGELES, CA (21 de marzo de 2022) — Un hombre de 40 años murió luego de un accidente peatonal en Imperial Highway, el pasado sábado 19 de marzo.

La oficial Norma Eisenman del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que un joven de 19 años conducía un auto en dirección este en Imperial Highway. Luego giró a la izquierda en Grandee Avenue, donde finalmente su auto golpeó al hombre que iba en un scooter alrededor de las 10:50 p. m.  

Los paramédicos llevaron a la víctima a un hospital, donde no resistió sus heridas y murió más tarde. El conductor de 19 años permaneció en el lugar y cooperó con la policía. 

No se determinó de inmediato si los oficiales citaron o arrestaron al conductor. No hay informes de si el consumo de sustancias jugó un papel en el incidente.  Las autoridades continúan investigando el accidente.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Un hombre muere en accidente peatonal en Imperial Highway [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu ser querido murió en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, se denomina muerta injusta y mereces justicia, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y resolvemos todas tus preguntas. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

, , ,