Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente de auto en Harris Road [Bakersfield, CA]
Accidente mortal de un solo vehículo en la carretera 61, en Sterling

Un hombre muere en un accidente de auto en Harris Road [Bakersfield, CA]

Un pasajero muere tras una volcadura de auto en Harris y Buena Vista Roads

Un hombre murió en la volcadura de un auto en Harris RoadBAKERSFIELD, CA (31 de enero de 2022) – Un hombre murió en la volcadura de un auto en Harris Road y Buena Vista Road en el suroeste de Bakersfield, la madrugada del domingo.  

El accidente ocurrió alrededor de las 12:08 am del 30 de enero. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, la víctima era un pasajero del auto,  que además estaba reportado como robado. El auto ingresó a la intersección y no se detuvo en una luz roja. Luego chocó con otro auto hasta que se volcó. 

Los agentes de policía que respondieron a la emergencia encontraron al pasajero masculino con heridas graves. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre murió en el lugar. El conductor del auto robado fue trasladado a un hospital con heridas moderadas. El conductor y los ocupantes del otro auto resultaron ilesos.

El consumo de sustancias son posibles factores en el accidente. La policía pidió a cualquier persona con mayor información que se comunique con ellos al 661-327-7111.


A nombre de todo el equipo queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Contrata a nuestro excelente bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, tambi

én puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , ,