Inicio » Noticias de Accidentes » Un joven de 18 años muere y Alexis Aguinaga Rodriguez resulta herido en un accidente en la carretera 349 [Midland, TX]
Victoria Salinas muere en un accidente de carro en la carretera 84 [Snyder, TX]

Un joven de 18 años muere y Alexis Aguinaga Rodriguez resulta herido en un accidente en la carretera 349 [Midland, TX]

Conductor de 18 años muere y Alexis Aguinaga Rodriguez resulta herido en Midland

Conductor de 18 años muere y Alexis Aguinaga Rodriguez resulta herido en Midland
Conductor de 18 años muere y Alexis Aguinaga Rodriguez resulta herido en Midland, Texas

MIDLAND, TX (Abril 11, 2023) – Oficiales confirmaron que un joven de 18 años de Midland murió y Alexis Aguinaga Rodriguez, de 19 años, sufrió lesiones en un choque en la carretera 349 el 5 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la carretera del condado 121 alrededor de las 6:29 PM. Basado en un informe, Aguinaga Rodriguez viajaba hacia el norte en una camioneta GMC Terrain 2011 y al intentar girar en la CR 121, el joven de Midlander que conducía un carro Chevrolet Impala 2011 golpeó su vehículo en el lado del pasajero. La policía dijo que el conductor del Impala estaba huyendo de un accidente anterior.

Como resultado, ambos conductores sufrieron lesiones en el incidente. Los equipos los trasladaron al Midland Memorial Hospital, donde el hombre de Midland murió.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes fatales de auto en Midland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto fatal. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, te ofrecemos un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,