Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de auto en la autopista 215 y la autopista 91 [Riverside, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Un muerto en accidente de auto en la autopista 215 y la autopista 91 [Riverside, CA]

Neumático suelto provoca que dos autos choquen en la autopista 215 en Riverside, uno de ellos muere

Neumático suelto provoca que dos autos choquen en la autopista 215 en Riverside, uno de ellos muere
Neumático suelto provoca que dos autos choquen en la autopista 215 en Riverside, uno de ellos muere.

RIVERSIDE, CA (15 de junio de 2022) – Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 215 en Riverside,  el martes 14 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:54 a.m. en la autopista 91. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), informaron que una llanta suelta cruzó desde el lado sur de la Autopista 215 hacia el lado norte y se detuvo en los carriles centrales. Un auto Ford blanco y un Toyota Tacoma plateado chocaron mientras evitaban el neumático.

Producto del siniestro, una persona resultó herida de muerte y falleció en el lugar. La identidad de la víctima no estuvo disponible en espera de la notificación a sus familiares. 

Los informes de la escena indican que la llanta provenía de un Chevrolet Suburban verde que se dirigía hacia el sur en la autopista 215, justo al norte de West Blaine Street. Ese auto se detuvo en el divisor central. La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el fatal accidente.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto en accidente de auto en la autopista 215 y la autopista 91 [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraPerder a un ser querido en un accidente de auto  es extremadamente doloroso. Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora estamos para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.