Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 105 y Vermont Avenue [Los Ángeles, CA]
3 muertos en un accidente de semirremolque en la carretera 93 [Las Vegas, NV]

Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 105 y Vermont Avenue [Los Ángeles, CA]

Accidente fatal entre una camioneta y un semirremolque en la autopista 105 en Los Ángeles

Accidente fatal entre una camioneta y un semirremolque en la autopista 105 en Los Ángeles
Accidente fatal entre una camioneta y un semirremolque en la autopista 105 en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, CA (27 de mayo de 2022) — Una persona murió después de que una camioneta y un camión chocaran  en la autopista 105 en Vermont Avenue, la madrugada del jueves.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 2:14 a.m. en el lado oeste de la autopista. En circunstancias poco claras, una camioneta y un camión se estrellaron. Por el momento, se desconocen las causas del accidente. Como resultado, una persona murió en el lugar.

Las autoridades que atendieron la emergencia cerraron tres carriles de la autopista y la rampa de salida de Vermont Avenue por las labores de limpieza.

Hasta el momento, las autoridades siguen sin confirmar la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se darán a conocer más detalles de este fatal accidente. Si alguien tiene más información, debe comunicarse a las oficinas de la Patrulla de Caminos de California. 


Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 105 y Vermont Avenue [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos ocupamos exclusivamente de accidentes de todo tipo. Si tu ser querido falleció debido a una persona imprudente, busca atención legal. Nosotros tenemos experiencia en casos de muerte injusta. Nuestra firma tiene un historial de más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Para una consulta gratuita sobre tu reclamo, llama de inmediato al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,