Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de tres carros en Gallatin Road y Rosemead Boulevard [Whittier Narrows, CA]
La llanta del remolque se desprendió y golpeó una camioneta en Stockton, matando al conductor [Stockton, CA]

Un muerto en accidente de tres carros en Gallatin Road y Rosemead Boulevard [Whittier Narrows, CA]

Accidente de tres carros al final de la tarde en Gallatin Road en Whittier Narrows deja un muerto

Accidente de tres carros al final de la tarde en Gallatin Road en Whittier Narrows deja un muerto
Accidente de tres carros al final de la tarde en Gallatin Road en Whittier Narrows deja un muerto.

WHITTIER NARROWS, CA (27 de agosto de 2022) – Una persona murió en un accidente de tres carros cerca de Gallatin Road y Rosemead Boulevard el sábado por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:37 p.m. del 27 de agosto en el área de Whittier Narrows. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  tres vehículos chocaron cerca de la intersección en circunstancias poco claras.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al menos una víctima mortal como resultado del accidente.   La identidad del occiso fue retenida en espera de la debida notificación a sus familiares. 

Se desconoce si hay otras lesiones sufridas en el accidente. La causa exacta y los factores involucrados en esta fatalidad siguen bajo investigación.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

 

Un muerto en accidente de tres carros en Gallatin Road y Rosemead Boulevard [Whittier Narrows, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados en Whittier Narrows para casos de muerte injusta 

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Nuestro deber en las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora consiste en ayudar a las familias a obtener un acuerdo completo por el accidente de carro. Mientras descansas y lloras, identificamos el mejor enfoque para ganar tu caso.

Nuestra firma cuenta con un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos.

Desde disputar accidentes de carro hasta resolver casos de muerte injusta, llevamos a cabo una serie de casos variados. Llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,