Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 101 en Spring Street [Centro de Los Ángeles, CA]
Un herido en accidente de varios vehículos en Florin Road [Parkway, CA]

Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 101 en Spring Street [Centro de Los Ángeles, CA]

Accidente automovilístico en la autopista 101 en el centro de Los Ángeles deja un muerto

Accidente automovilístico en la autopista 101 en el centro de Los Ángeles deja un muerto
Accidente automovilístico en la autopista 101 en el centro de Los Ángeles deja un muerto.

DOWNTOWN LOS ANGELES, CA (3 de octubre de 2022) – Una persona murió en un accidente de tráfico en la autopista 101 en el centro de Los Ángeles la madrugada del sábado.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. a lo largo de la autopista en dirección sur en Spring Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  una minivan se estrelló por razones desconocidas.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una persona con fatales heridas y los declararon muertos en la escena.

El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no están disponibles por ahora.

No está claro si hay otros heridos en el accidente.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando el accidente para determinar la causa exacta y los factores involucrados.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta ante un accidente de tránsito en Los Angeles

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , ,